No poder mantener una
erección por mucho tiempo o de plano no alcanzarla es un problema más allá de
la salud, afecta la autoestima, la confianza y genera una gran ansiedad. En
hombres jóvenes puede ser fruto de muchos factores, principalmente externos,
que se ven reflejados en la actividad sexual.
El estrés es uno, mata
erecciones por naturaleza. Cuando estamos muy estresados la mente suele estar
en otro lado, perdemos la excitación o no podemos encontrarla y por lo tanto
nuestras erecciones se ven afectadas. Lo peor es que es muy fácil caer en un
círculo vicioso, ya que entre más complicado sea tener una erección, más estrés
y ansiedad nos da.
Lo que debes hacer en
ese caso es ponerte a hacer ejercicio, encontrar una terapia ocupacional y
hablar con tu chava para que te ayude a relajarte. Con el tiempo, poco, estarás
recuperado.
Pero si tu problema no
es el estrés o nada parece funcionar, tal vez debas replantearte tu estilo de
vida. El abuso en el consumo de tabaco, alcohol y hasta comer grasa en exceso
puede mermar la salud y el flujo de sangre. Eso estaría provocando tus
problemas de erección, así que bájale porque además, es una gran llamada de
atención de que tu salud se está viendo afectada por esos hábitos.
Por último, si no
fumas, no bebes, comes sano y no estás estresado el problema sí puede ser una
enfermedad, así que debes acudir con un médico que te examine y te diga qué
tratamiento seguir.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario